DISE PHARMA

Dise PHARMA

Nuestra plataforma de Negocios cuenta con asistencia comercial y operativa a nuestros clientes en forma local con abastecimiento de films Pharma desde nuestras operaciones en las Ciudades de Buenos Aires y Córdoba. Actuamos en completa interacción con LIVEO Global. Ya hemos comenzado a acompañar a renombrados Laboratorios Argentinos en el desarrollo de alternativas de empaque para sus existentes líneas de productos y para nuevos desarrollos.


MATERIALES PHARMA

Películas laminadas con PCTFE

Formulación especial de Liveo para películas rígidas laminadas con Aclar® que ofrecen una barrera de media a ultra alta para blísters de alto rendimiento. Formulaciones propias que permiten mayor velocidad de máquina y bajas temperaturas de formación para disminuir el efecto ondulado de los blísters.

Películas laminadas PCTFE

Fórmula especial de Liveo para películas rígidas laminadas con Aclar®Accel que ofrecen una barrera de alta a ultra alta para blísters de alto rendimiento. Formulaciones propias que permiten mayor velocidad de máquina y bajas temperaturas de formación para disminuir el efecto ondulado de los blísters.

Películas con recubrimiento de PVdC

Usar la tecnología de recubrimiento avanzada , Liveo BlisBa es una opción económica para una variedad de aplicaciones de barreras para blíster.

Monopelículas rígidas para blíster

La amplia gama de películas blíster de PVC de Liveo está disponible bajo forma de estructuras de homopolímero o copolímero, en colores transparentes u opacos. También disponible con absorbente de rayos UV para una mejor protección contra la luz.

Super-B – películas con recubrimiento de PVdC

AquaBa® combina la avanzada tecnología de película rígida calandrada de Liveo, recubierta con dispersión Super-B (PVdC). Adecuado para requisitos de barrera de alta hasta ultra alta con barrera de oxígeno adicional.

Películas PET con multi capas coextruidas

Las películas PET son una solución de Liveo en la que las propiedades amorfas y del glicol se encuentran entre sí coextruidas y unidas irreversiblemente. Las capas externas están hechas de PETG, la capa interna está hecha de APET. Una combinación perfecta de las propiedades del PETG para la superfi cie (como esterilizar o sellar) y la rentabilidad de un APET en la capa intermedia. Películas súper cristalinas y fáciles de procesar.

Películas de PET amorfo coextruidas

Soluciones de películas APET de Liveo: películas súper transparentes, que se ejecutan con fluidez y rapidez en todas las líneas de termoformado estándar. Son las soluciones óptimas de película base para envases medicinales secundarios. Se pueden esterilizar con óxido de etileno, rayos gamma o plasma.

Películas PET extruidas y modificadas con glicol

Soluciones de películas PETG de Liveo para envases de dispositivos médicos. Películas totalmente transparentes, que se procesan con fluidez y rapidez en todas las líneas de termoformado estándar. Son las soluciones óptimas de película base para bandejas y clamshells. Se pueden esterilizar con óxido de etileno, rayos gamma o plasma.


SERVICIOS de LIVEO Research

Proveedores Regionales

Representaciones

En conjunto con nuestros partners estratégicos, brindamos más y mejores productos a nuestros clientes ofreciendo soluciones que brindan seguridad y preservación a sus productos a través de bolsas, láminas, tripas plásticas y fibrosas, bigbags, sistemas de embalajes y sanitización industrial.