PRODUCTOS PHARMA

ACLAR

Películas laminadas con PCTFE

  • Formulación especial de Liveo para películas rígidas laminadas con Aclar® que ofrecen una barrera de media a ultra alta para blísters de alto rendimiento. Formulaciones propias que permiten mayor velocidad de máquina y bajas temperaturas de formación para disminuir el efecto ondulado de los blísters.

ACLAR ACCEL

Películas laminadas PCTFE

  • Fórmula especial de Liveo para películas rígidas laminadas con Aclar®Accel que ofrecen una barrera de alta a ultra alta para blísters de alto rendimiento. Formulaciones propias que permiten mayor velocidad de máquina y bajas temperaturas de formación para disminuir el efecto ondulado de los blísters.

BLIS BA

Películas con recubrimiento de PVdC

  • Usar la tecnología de recubrimiento avanzada , Liveo BlisBa es una opción económica para una variedad de aplicaciones de barreras para blíster.

BLIS FORM MV

Monopelículas rígidas para blíster

  • La amplia gama de películas blíster de PVC de Liveo está disponible bajo forma de estructuras de homopolímero o copolímero, en colores transparentes u opacos. También disponible con absorbente de rayos UV para una mejor protección contra la luz.

AQUA BA

Super-B – películas con recubrimiento de PVdC

  • AquaBa® combina la avanzada tecnología de película rígida calandrada de Liveo, recubierta con dispersión Super-B (PVdC). Adecuado para requisitos de barrera de alta hasta ultra alta con barrera de oxígeno adicional.

MEDI FORM GAG

Películas PET con multi capas coextruidas

  • Las películas PET son una solución de Liveo en la que las propiedades amorfas y del glicol se encuentran entre sí coextruidas y unidas irreversiblemente. Las capas externas están hechas de PETG, la capa interna está hecha de APET. Una combinación perfecta de las propiedades del PETG para la superfi cie (como esterilizar o sellar) y la rentabilidad de un APET en la capa intermedia. Películas súper cristalinas y fáciles de procesar.

MEDI FORM MA

Películas de PET amorfo coextruidas

  • Soluciones de películas APET de Liveo: películas súper transparentes, que se ejecutan con fluidez y rapidez en todas las líneas de termoformado estándar. Son las soluciones óptimas de película base para envases medicinales secundarios. Se pueden esterilizar con óxido de etileno, rayos gamma o plasma.

MEDI FORM MG

Películas PET extruidas y modificadas con glicol

  • Soluciones de películas PETG de Liveo para envases de dispositivos médicos. Películas totalmente transparentes, que se procesan con fluidez y rapidez en todas las líneas de termoformado estándar. Son las soluciones óptimas de película base para bandejas y clamshells. Se pueden esterilizar con óxido de etileno, rayos gamma o plasma.